Paneles de drivers, no los quiero

Share:
No todos los paneles de los drivers son tremendamente útiles, de hecho algunos resultan molestos y ocupan recursos cuando no se estan utilizando. En máquinas con pocos recursos, los paneles muchas veces hasta pueden colgar la pc. Además de todo eso, los paneles de las placas de video siempre son accesibles desde las propiedades de Windows.

Cómo desactivarlos

El mixer es un panel de las placas de sonido AC97
Muchos de estos paneles se cargan en inicio y es ahi donde se vuelven molestos, ya que se cargan a la izquierda del reloj y son estos los que consumen recursos.
Para quitarlos vamos a Inicio, ejecutar y ponemos ahi "msconfig". Ahí vamos a la solapa "Inicio" y desmarcamos ese panel que nos molesta. Por ejemplo, en sonido podemos encontrar un "Mixer" o un "Sound" por los drivers Realtek. En video podemos hallar por ejemplo "nwiz.exe" como proceso de carga del panel de nvidia. Así muchos otros que debemos relacionar siempre por la marca, o buscar el mismo en internet para saber bien que estamos desactivando.

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.