Ocio: Diablo III, cerca

Share:
Inauguro esta nueva etiqueta: Ocio, dentro de la misma se trataran temas sobre software dedicados a la diversión, entrarán tanto juegos clásicos como nuevos, gratis como pagos.



En la primer entrada de esta etiqueta hablaré de lo nuevo de Blizzard, Diablo y su tercera entrega.
El mismo es un juego que se ha anunciado en 2008 logrando mucha expectación de todos los usuarios, tanto de los que le gusta el género como los que no. Diablo ha sido una franquicia muy rentable desde su salida en 1996. El gran éxito de este juego fue su oscuro entorno de gran recorrido, en conjunto con la formación integral de un personaje. Química que tienen muchos juegos de hoy pero que fue Diablo quien las instauró, quedando como uno de los referentes obligados al hablar de videojuegos de rol.
A todo esto Blizzard sumó la posibilidad de crear una partida Online y disfrutar el juego con otros compañeros de la red, si nos remontamos a 1996, cuando Internet recién despertaba, podemos apreciar que esta última característica lo hacía casi un juego único en su especie.
Diablo el juego
Diablo I


Esta historia existe desde el principio de los tiempos, donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada El Gran Conflicto. En esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.
diablo3
Diablo 3

Diablo tuvo expansiones y una segunda y bastante mejorada entrega, ha sido exportado a otros sistemas como MacOSX.
Diablo III ha sido prometido para Mayo de 2012, ya han sido liberadas betas de un juego que promete, pero se verá con el paso del tiempo si no queda como otros que han creado tal expectativa y han fallado al punto de otorgar lo que prometían.

  • Nivel de usuario: Básico 
  • Página Oficial: Diablo 3

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.