Acerca de UsuarioHoy



Usuario Hoy esta orientado a todo tipo de usuarios que disfrutan estando con su PC. En este blog el usuario podrá encontrar soluciones, programas de uso común, análisis de productos del mercado, trucos, drivers y muchas otras cosas relacionadas a la tecnología informática.

El redactor de este blog tiene estudios en tecnología,analista de sistemas, trabaja actualmente en el centro de Informática de la municipalidad y da clases de Electrónica e Informática en el Centro de Formación Profesional 6626 de su localidad.
Le encanta estudiar todos los temas referentes a la informática, tanto históricos como de vanguardia.

UsuarioHoy se centra principalmente en dar soluciones a problemas tanto comunes como complejos a los que se enfrenta el usuario de una computadora día a día. Puede utilizar el buscador para buscar un tema de su interés.

El blog lleva más de 4 años en actividad constante por lo que sus post ascienden a los 300 y más de 400.000 visitas a enero de 2016. Espero seguir ofreciendo este blog tanto para mis estudiantes como para todo el público en general que lo utilice.

Se aceptan sugerencias de todo tipo así como también ideas para post o planteo de problemas que podamos resolver con la creación de un artículo.


¡Bienvenidos!

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.